Nivel: Máster

Tipo: Máster doble (PCEOM)

Orientación del programa de Máster Investigador

Duración del programa: 1.5 AÑOS

Nivel de cualificación: Máster (MECES nivel 3 - EQF nivel 7)

Prácticas profesionales externas:

Nombre: DIEGO PABLO, RUIZ PADILLO,JUAN MANUEL, SANTIAGO ZARAGOZA

• Control y tecnología medioambiental (0712)

Los estudiantes que han completado el segundo ciclo tienen las siguientes competencias:
– Poseen y comprenden conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación.
– Saben aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.
– Son capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
– Saben comunicar sus conclusiones, y los conocimientos y razones últimas que las sustentan, a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
– Poseen las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.

Máster Universitario en Ingeniería Acústica + Máster Universitario en Rehabilitación Arquitectónica

90 créditos mínimos

Acústica de salas 1er Curso 2º Semestre
Aislamientos acústicos 1er Curso 2º Semestre
Análisis Estructural de Construcciones Históricas 1er Curso 2º Semestre
Análisis Numérico Aplicado a la Ingeniería 1er Curso 1er Semestre
Criterios de intervención en la recuperación del patrimonio arquitectónico 1er Curso 1er Semestre
Estudios Previos y Diagnóstico 1er Curso 1er Semestre
Fundamentos de ingeniería acústica 1er Curso 1er Semestre
Instalaciones y ensayos acústicos 1er Curso 2º Semestre
Instrumentación 1er Curso 1er Semestre
La Arqueología en la Rehabilitación 1er Curso 1er Semestre
Legislación Aplicada a la Rehabilitación 1er Curso 1er Semestre
Metodología de la Investigación 1er Curso Anual
Patologías y Recuperación de Cimentaciones y Estructuras 1er Curso 2º Semestre
Patologías y Recuperación de Madera. Cubiertas 1er Curso 2º Semestre
Patologías y Recuperación de Obras de Fábrica. Fachada 1er Curso 2º Semestre
Prácticas en empresas o entidades vinculadas al Trabajo Fin de Máster 1er Curso 2º Semestre
Prácticas Externas 1er Curso 2º Semestre
Rehabilitación acústica de edificio 1er Curso 2º Semestre
Sistemas electroacústicos 1er Curso 2º Semestre
Técnicas de Levantamiento Gráfico 1er Curso 1er Semestre
Trabajo Fin de Máster 1er Curso 2º Semestre

Menciones o especialidades

Denominacion de la mención o especialidad

– sin Especialidad

Para acceder a las enseñanzas oficiales de Máster será necesario estar en posesión de:
A.1. Un título universitario oficial español.
A.2. Un título expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro Estado integrante del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte en el mismo para el acceso a enseñanzas de Máster.ñ
A.3. Un título perteneciente a un sistema educativo ajeno al Espacio Europeo de Educación, previa comprobación por la Universidad de que el citado título acredita un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y faculta en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado.
A.4. Un título superior de las Enseñanzas Artísticas Superiores del sistema educativo español.