Información general
Curso académico: 2022/2023
Nivel: Máster
Tipo: Máster universitario oficial
Créditos ECTS: 60
Orientación del programa de Máster Investigador
Duración del programa: 1 AÑO
Modalidad de enseñanza: Virtual
Nivel de cualificación: Máster (MECES nivel 3 - EQF nivel 7)
Modalidad de estudio: Tiempo Completo (42-60 ECTS por curso académico)
Periodo de movilidad:
Opcional
Información académica para estudiantes de movilidad
Prácticas profesionales externas: Sí
Lengua(s) de impartición: Español
Más información: sitio web de la titulación
Coordinador/a de la titulación:
Nombre: CARMEN MARÍA, SABIOTE ORTIZ
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales / Campus Granada
Campo(s) de educación y capacitación (ISCED-F)
- Marketing y publicidad (0414)
Competencias
Los estudiantes que han completado el segundo ciclo tienen las siguientes competencias:
– Poseen y comprenden conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación.
– Saben aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.
– Son capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
– Saben comunicar sus conclusiones, y los conocimientos y razones últimas que las sustentan, a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
– Poseen las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.
Cualificación de la titulación
Nombre del título conferido en lengua original
Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor
Requisitos de cualificación
60 créditos mínimos
Asignaturas de la titulación
Denominación de la asignatura | Curso | Periodo |
---|---|---|
Comercio electrónico | 1er Curso | 1er Semestre |
Competencias para la preparación de trabajo fin de Máster | 1er Curso | 2º Semestre |
Comportamiento del consumidor e innovación tecnológica | 1er Curso | 2º Semestre |
Comportamiento del consumidor y comercio minorista | 1er Curso | 1er Semestre |
Investigación de mercados, variables psicosociales y comportamiento de compra | 1er Curso | 1er Semestre |
Investigaciones sobre consumo: perspectiva ética y de responsabilidad social | 1er Curso | 2º Semestre |
Investigaciones sobre marketing relacional y orientación al mercado en el comportamiento del consumidor | 1er Curso | 2º Semestre |
Marketing Cross-cultural | 1er Curso | 1er Semestre |
Metodología de investigación en marketing y comportamiento del consumidor | 1er Curso | Anual |
Modelos de comunicación y comportamiento del consumidor | 1er Curso | 1er Semestre |
Prácticas y actividades complementarias | 1er Curso | 2º Semestre |
Temas avanzados en comportamiento del consumidor | 1er Curso | 2º Semestre |
Menciones o especialidades
Denominacion de la mención o especialidad
– sin Especialidad
Información sobre admisión
Para acceder a las enseñanzas oficiales de Máster será necesario estar en posesión de:
A.1. Un título universitario oficial español.
A.2. Un título expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro Estado integrante del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte en el mismo para el acceso a enseñanzas de Máster.ñ
A.3. Un título perteneciente a un sistema educativo ajeno al Espacio Europeo de Educación, previa comprobación por la Universidad de que el citado título acredita un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y faculta en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado.
A.4. Un título superior de las Enseñanzas Artísticas Superiores del sistema educativo español.
A.5. Títulos universitarios oficiales de Diplomado, Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico, Licenciado, Arquitecto, Ingeniero, Graduado o Máster Universitario.
Requisitos específicos de admisión
A aquellos estudiantes que no tengan el español como lengua materna se les requerirá poseer conocimientos suficientes del idioma español
Normativas generales
Sistema de calificacion
En el sistema universitario español los módulos/asignaturas se califican con una puntuación absoluta de acuerdo a una escala del 0 al 10, con las siguientes equivalencias cualitativas:
0-4,9: suspenso; 5-6,9: aprobado; 7-8,9: notable; 9-10 sobresaliente. Puede concederse una mención especial (Matrícula de Honor) al 5% de los estudiantes del grupo siempre que hayan obtenido una calificación de sobresaliente. Un módulo/asignatura se considera superado/a a partir del 5.
En el caso de reconocimiento de ECTS, de la experiencia profesional, actividades culturales, deportivas, representación estudiantil u otras no se hará constar ninguna puntuación sino, en su caso, la palabra «Apto».
Normativa de evaluación de la UGR
https://www.ugr.es/sites/default/files/2017-09/examenes.pdf
Más normativas académicas en: https://ugrcat.ugr.es/sobre-ugr/
Utilice este formulario para comunicar fallos, errores o sugerencias en la web de UGRCat